Esta historia empieza con un final.
El miércoles 12 de agosto rendí el último examen de la licenciatura y me recibí. De Licenciada en Comunicación Periodística. Si. En un momento recibirme se me hizo como un mundo, y cuando se acercaba el día, pensaba que los nervios me iban a traicionar, que jamás me iba a recibir de licenciada y que iba a tener que ir a la UCA por el resto de mi vida. Vagar por esos pasillos llenos de gente tan linda, que se viste tan bien y que huele tan rico. Pero lo cierto es que llegó el día, di el oral, el profesor se quedó dormido, y luego de mirar muchas veces por la ventana, me hizo unas preguntas y me puso un nueve. Así como quien no quiere la cosa, me recibí. Así que por el momento termina mi
historia con la UCA.
Y empieza otra.
El 26 de septiembre me voy de viaje a Berlín, a la European College of Liberal Arts. Voy a estar nueve meses fuera del país. Así que la idea de este blog es que aquellos interesados se enteren de mis aventuras y desventuras aletenado por el viejo continente. Porque me da mucha fiaca escribir mails y mails y lamarencoche. Aquí va a haber fotos, relatos, y otras cosillas.
A la derecha van a encontrar algunas categorías, una foto mía rara, links de interés, visitantes en línea, mi vida en Twittermundo, y alguna otra huevada que me pinte colgar.
Pasen, lean, comenten y sean felices.
Yo preparándome para
el viaje con la ayuda de Juli,
amiga de la fac.