lunes, agosto 31, 2009

Elementos fundamentales

El jueves me compré mi primera cámara digital. Una gloriosa Nikon D80, usada. Se la compré a mi amigo de la infancia, Pablo Lega. Y la compré con mi plata (esta expresión no es un reproche, para nada, no, no; es una satisfacción).
Así que así voy, capturando la vida al pasar.

domingo, agosto 23, 2009

Name three things about you that could potentially disturb your roomate


Soy desordenada. Es lo primero que pensé cuando leí ese punto del cuestionario de "compañera de habitación" (roomate, qué tanto!). Ayer cuando volví a casa me dije a mi misma "Voy a ordenar mi pieza". Yo no tengo un gran número de jeans, digamos que tres. Cuando no encuentro ninguno, primero pienso "deben estar para lavar". Luego pasa una semana y no aparecen, miro a mi alrededor y veo la silla de la cómoda. Ese glorioso lugar que me queda tan cómodo para poner la ropa que me saco. En momentos críticos como estos, esa silla tiene encima... digamos... la mitad de mi placard.
Así la gente no puede vivir. Sobre todo porque no me gusta usar siempre la misma ropa, y como no encuentro otra cosa (y además, si no veo mi ropa, me olvido de que la tengo. Así somos), ayer llegué y me armé de voluntad para ir en contra de mi naturaleza.
Digamos que por fuera mi cuarto sigue igual. No ordené un carajo. Pero si acomodé el cajón de la ropa interior. Y en un rincón, llorando de bronca, vi a Valijín. Si. Sus cachetes violetas estallaban. Valijín está enojado conmigo, dice que para él es una humillación que lo usen de estante. Que no lo hicieron para eso. Que al fin de cuentas, para qué tiene la mejor calidad del mercado. Para ser un estante más en esta pocilga, ¿eh? ¡No!
Pobre Valijín y sus delirios de estrella.

viernes, agosto 21, 2009

Un tema no menor

La depilación, ¿no?
Porque en el diario discurrir de los días, una vive y demás cuestiones y entre otras reflexiones, se pregunta, ¿cómo me voy a depilar en Berlín?
Porque mi idea era llevarme la epilady, porsupuesto. Pero la pierna entera se me hace larga para ese método. Con la Gillette, se complica. Una que otra vez puede ser.
Ahora, el tema central, el cavado...
Mmmmmmmmm
Si me rasuro, se pone frondosa la cuestión.
La epilady es una tortura en esas zonas.
¿Comprarme cera yo y pasarme? Probé una vez, pero no puedo. No me sale, arrugo. Es doloroso. Ahora, no quiero saber lo que sería NUEVE MESES de no depilarse el cavado. No. Tengo que encontrar una solución mejor. Por ejemplo, una casa de depilación donde hablen inglés. Y aprender a decir cavado en inglés. Ja. ("I want to depilate the crotch"; "All of it?"; "Yes, please"; "Bikini line?"; "Noooooooooo")

sábado, agosto 15, 2009

Esto es así

Esta historia empieza con un final.
El miércoles 12 de agosto rendí el último examen de la licenciatura y me recibí. De Licenciada en Comunicación Periodística. Si. En un momento recibirme se me hizo como un mundo, y cuando se acercaba el día, pensaba que los nervios me iban a traicionar, que jamás me iba a recibir de licenciada y que iba a tener que ir a la UCA por el resto de mi vida. Vagar por esos pasillos llenos de gente tan linda, que se viste tan bien y que huele tan rico. Pero lo cierto es que llegó el día, di el oral, el profesor se quedó dormido, y luego de mirar muchas veces por la ventana, me hizo unas preguntas y me puso un nueve. Así como quien no quiere la cosa, me recibí. Así que por el momento termina mi
historia con la UCA.
Y empieza otra.
El 26 de septiembre me voy de viaje a Berlín, a la European College of Liberal Arts. Voy a estar nueve meses fuera del país. Así que la idea de este blog es que aquellos interesados se enteren de mis aventuras y desventuras aletenado por el viejo continente. Porque me da mucha fiaca escribir mails y mails y lamarencoche. Aquí va a haber fotos, relatos, y otras cosillas.
A la derecha van a encontrar algunas categorías, una foto mía rara, links de interés, visitantes en línea, mi vida en Twittermundo, y alguna otra huevada que me pinte colgar.
Pasen, lean, comenten y sean felices.










Yo preparándome para
el viaje con la ayuda de Juli,
amiga de la fac.