sábado, agosto 15, 2009

Esto es así

Esta historia empieza con un final.
El miércoles 12 de agosto rendí el último examen de la licenciatura y me recibí. De Licenciada en Comunicación Periodística. Si. En un momento recibirme se me hizo como un mundo, y cuando se acercaba el día, pensaba que los nervios me iban a traicionar, que jamás me iba a recibir de licenciada y que iba a tener que ir a la UCA por el resto de mi vida. Vagar por esos pasillos llenos de gente tan linda, que se viste tan bien y que huele tan rico. Pero lo cierto es que llegó el día, di el oral, el profesor se quedó dormido, y luego de mirar muchas veces por la ventana, me hizo unas preguntas y me puso un nueve. Así como quien no quiere la cosa, me recibí. Así que por el momento termina mi
historia con la UCA.
Y empieza otra.
El 26 de septiembre me voy de viaje a Berlín, a la European College of Liberal Arts. Voy a estar nueve meses fuera del país. Así que la idea de este blog es que aquellos interesados se enteren de mis aventuras y desventuras aletenado por el viejo continente. Porque me da mucha fiaca escribir mails y mails y lamarencoche. Aquí va a haber fotos, relatos, y otras cosillas.
A la derecha van a encontrar algunas categorías, una foto mía rara, links de interés, visitantes en línea, mi vida en Twittermundo, y alguna otra huevada que me pinte colgar.
Pasen, lean, comenten y sean felices.










Yo preparándome para
el viaje con la ayuda de Juli,
amiga de la fac.

3 comentarios:

Marina.Paiz dijo...

que buena idea tuviste. voy a entrar siempre y me voy a reir con tus anécdotas.
fuera de tu habitat natural te pueden pasar cosas muy graciosas.
me gusta el título, me gusta.

puede ser que cada vez sea más difícil dejar un comentario en un blog?????? ahora te muestran la vista previa y después tenés que confirmar la palabrita. qué paja! decí que sos mi amiga...

Lulet dijo...

te felicito!!! y voy a pasar y vivir con vos tus andanzas :D

Peter dijo...

Guachi-wow! Felicidades! No tengo tiempo ahora pero ya me agregué tu blog en el reader. Una alegría saber que estás por allá, ya te estaré leyendo... Me entró la duda: ¿te puse buena una buena nota no? jeje, beso.