jueves, junio 10, 2010

El marco legal de las cosas

* La primera ley alemana fue redactada en el siglo XVI, y decía cuáles eran los tres ingredientes de la cerveza.
* Cuando Var estaba pensando su segunda instalación de arte, tuvo que replantear lo que quería hacer, porque por ley no se puede partir una heladera a la mitad.
* Cuando estábamos trabajando con luces en el mismo curso (instalación de arte), toda luz que no estuviera apollada en el piso debía estar sujeta con un cordel de metal a un travesaño, porque por ley es ilegal colgar luces sin la cuerda de seguridad.
* Cuando Lars nos fue a buscar a Bolzano, nos dijo que teníamos que viajar lo más rápido posible, porque por ley no se puede manejar más de diez horas seguidas.
* El domingo, antes de volver del mar, vi que había muchas sobras de la barbacoa sobre la mesa. Le dije a Luzie (Berlín) que alguien debería guardarlas en la heladera. Me dijo que no, que era ilegal, que había una ley que decía que no se podía volver a meter en el refrigerador algo que había estado afuera, porque ya estaba contaminado. Yo pensé en Madre y su planificación basada en sobras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La planificación basada en sobras es todo un despliegue de creatividad que me divierte, además de mantener mis nueronas ágiles,desde hace un montón de años...Puedo informar sobre 26 maneras de adornar una papa hervida, 23 formas diferentes de refrescar una milanesa tostadita y 22 estilos diversos de disfrazar ravioles pegajosos...
Es una de las tantas razones por las que Madre está en este mundo.