jueves, octubre 21, 2010

Algunos Sims trabajaban de chorros también. Entre las 00 y las 6 AM.

Antes de ayer, Padre se rió de lo que le dije. Me había preguntado qué hacía (yo estaba sentada en la compu) y yo le contesté que buscaba trabajo. Seguido le pregunté de qué se reía, y me habló de una diferencia generacional, de que ahora se busca trabajo con la computadora. O La Máquina, como suelen llamarla él y Madre.
Recién estaba en Bumeran y no sé porqué me acordé de cómo los Sims buscan trabajo. Si tenías plata, estaba bueno comprarte una computadora, porque cuando lo ponías a buscar trabajo, había tres ofertas por día. En el diario creo que había una sola. Y si el chaboncito aceptaba la oferta laboral (?), empezaba a trabajar al día siguiente. Quiero ser un Sim. Quiero ser un Sim y juntar plata rápido y remodelar mi casa y tener una parilla para barbacoas, que me asciendan en el trabajo y ganar más plata y trabajar menos horas, hacer fiestas en mi wachi casa, hundir el terreno, levantar colinas y comprar cisnes de plástico para decorar el jardín. Ah... the good american life, yes sir.

No hay comentarios: