lunes, noviembre 23, 2009

No kangaroos in Austria

El sábado a la noche fuimos a un british pub a ver la banda de Gav, el novio de Emily. En el camino, en una esquina antes de llegar al antro musical, vi un lugar que en el cartel tenía los colores rojo y blanco, y una señal con un canguro tachado. Me reí para adentro y pensé "No kangaroos in Austria", el slogan de la típica remera que comprábamos en Salzburgo. Cuando paso en frente, vi un cartel que decía "Stiegl". No pude evitar decir en voz alta: "Aaay!! Esta era la cerveza que tomábamos en Salzburgo... !!". Una señora que esperaba afuera se rio. Ahi me di cuenta que estaba pasando por la puerta de un restaurant austríaco. Me vinieron un montón de recuerdos: el bierstube, Schloss Leopoldskron, Lesson Plans, coffee break, biergarten, tren a Munich, fin de semana en Viena, el museo de Klimt y el de Josefina, Susan, Paul, Connie, Sanjeev, y miles de personas que me marcaron de una manera particular.

*Sarah (mi roomate) y yo, con el Schloss de fondo