lunes, diciembre 14, 2009

Mulholland Drive

No, porque para mi que toda la primera parte es un sueño de Diane, que en realidad quiere ser como Camilla. Y en su sueño, Camilla es Rita. Es indefensa y no entiende nada, la necesita a Betty - que es la Diane en el sueño - y es Betty la que es una actriz genial y le va re bien. Che, ¿pero y quién es el cowboy? ¿qué quiere decir? Las tetas de la morocha son siliconas, se re nota. Bueno, y ahi cuando aparece el cowboy, el tipo es como que "despierta" a los personajes, los hace reaccionar. No, para mi que esta parte del Winky's es sueño, ¿no ves que usa Steadycam, y hace como que flota? Todo esto es el punto de vista de la rubia. Es buenísima esa escena que Rita pregunta "¿Dónde estás?" jajajajaja es simplemente graciosa... Silencio. No hagas eso Diego, me da miedo. Mirá si te levantás a la noche y está el cowboy sentado mirándote. Basta Diego, me da miedo. Y mirá si te levantás al baño y está parado al lado de la secadora así, tranquilo. Que tarado, me da miedo en serio. No, para, la última. No, Diego, basta. No, en serio... imaginate ahora que mirás, y está mirando por la ventana de la otra casa. Andate a la mierda pelotudo.

1 comentario:

LOCA DE MIERDA dijo...

Película bizarra... Tengo como 4 diferentes teorías sobre ella...