martes, diciembre 15, 2009

Frases de Diego en Berlín

* ¡No, mirá! ¡Hay queso JA! Llevemos queso JA!, ya fue. JA! me va a salvar la vida acá en Berlín. (Miren la foto, con eso les digo todo. Es marca "pirulitenn")

* - (M) Mirá que no todos hablan inglés, eh.
- (D) ¿Si? A mi en Frankfurt me pasó re poco eso, solamente el 25% no hablaba inglés.
- (M) No, acá en Berlín para mi fue más tipo 60%
- (D) Y eso es porque te ven cara de campo.

* ¿Ves ese tipo que va allá como se corre? La gente se aleja de vos porque te tiene miedo. Mirá como te chorrea sangre de la boca, parece que te comiste una paloma. (El día que fuimos al dentista.)

* Che... mirá lo que es esta heladera... Yo le estoy pagando la universidad al hijo del dueño de JA!

* Te peinabas con lengüetazo de vaca cuando eras chiquita , ¿no? Tenés vestigios de lengüetazo de vaca. Más bien era lengüetazo de dinosaurio.

* Ya está, me volví fan de JA! Voy a sacar el logo de Converse de las zapatillas y les voy a poner esta porquería azul de JA!

1 comentario:

Marina.Paiz dijo...

el lengüetazo de vaca era algo bastante generalizado. A mi mas que legüetazo me cortaban el flequillo bien para el orto. será por eso que todavía hoy me lo sigo cortando mal y desparejo? puede ser, uno de pequeño absorbe todo.