domingo, febrero 14, 2010

Me releo a mi misma. Busco islas, un pedacito de tierra en la inmensidad del mar, del océano de emociones, mi cuerpo hoy fue simplemente un saco, una aduana de sentimientos cuando la tristeza no alcanza la pregunta la incertidumbre todo se desencadena por una escena una película que vi a la mañana una película rumana de un chico que está preso, si, pero ya es la tarde, ya estoy haciendo otra cosa, ya, si, pero sigo pensando en el chico hablando a gritos, diciendo alaridos, vociferando, porque no lo escuchan, no se puede comunicar, no puede, no. Y yo, como si sus ojos mi miraran a mi, se me aprieta el corazón, se me cierra el puño ensangrentado, me ahogo con saliva.
Respiro lo empujo lo saco, hasta que lentamente su imagen se hace borrosa, hablo de otras cosas, y ya se fue. Miro el trailer muchas veces, ya está, ahora si es sólo una película
ahora
ya no
me puede
hacer
daño

1 comentario:

Lauret dijo...

ay, ay, ay.
Ver películas a veces afecta tanto como soñar!
(sobre todo si tenés pesadillas tan vívidas como las mías)