viernes, enero 01, 2010

Fui a Friburgo a encontrarme con Sarah

Y encontré mucho más. No sé como decir lo que esperaba. Pero la cosa fue más o menos así. Sarah y yo fuimo roomates en Salzburgo, y pegamos re buena onda. Seguimos hablando durante todo el año que pasó, y cuando ella se enteró que yo venía a Alemania, me dijo que me iba a visitar.
Me encontré con una ciudad hermosa. Friburgo es chiquita, las calles son angostas y muy pintorescas. La mayoría son de adoquines, y están iluminadas con pelotitas blancas. Hay un montón de estrellas de papel rojas, por las fiestas.
Me encontré con un grupo de pibes excelentes. Los amigos de Sarah eran muy divertidos. Salimos dos noches seguidas con ellos a tomar cerveza y nos dolía la panza de reirnos tanto. Yolanda, la amiga de Sarah, estaba estudiando un año en Friburgo, así que hacia allá fueron su novio John, su amiga Katie y otros.
Me encontré con que siempre es difícil decir chau. Me tengo que ir porque mañana viajamos. Nos invitaron a su casa después del Irish pub, pero era muy tarde. Fue realmente genial volver a hablar con Sarah de tantas cosas, y me dio penita irnos. Aunque si la vi super entusiasmada con viajar a Buenos Aires el próximo winter brake (diciembre). No sé, pero creo que la voy a volver a ver =)

*Yo, Sarah, Yolanda

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maryy!!!!!!

Buenisimo el blog muy interesante
traeme chocolate de la tierra del chocolate!
por favorrrr!!!
beso enorme!

Euge