jueves, septiembre 24, 2009

Empezaron las despedidas

















Hubo piñatas de celulares y la gente la pasó muy bien. Pero también sucedieron otras despedidas: las de taller (Flower, Caro grande, Caro chica y Vir, que me hizo una torta) y de Pau, mi amiga de la facu. Y faltan algunas aún. Por lo pronto, ahora me estoy despidiendo de mi placard. Él es por definición desordenado, pero lo aprecio. Mucho más que a esa valija de morondanga, que encima de creerse no sé qué cosa, me obliga a ordenar mi cerebro, y todos sabemos a la perfección que las cosas no funcionan de esa manera.

3 comentarios:

Ari dijo...

éxitos éxitos éxitos éxitos éxitos éxitos éxitos éxitos éxitos éxitos éxitos éxitos éxitos éxitos éxitos éxitos éxitos éxitos éxitos éxitos XD

Marina.Paiz dijo...

resultó ser que maru le llenó el quincho (lugar, no cabeza) de globos y a mary le daban miedo.


jajaja como te quiero!

mara dijo...

ajajaaj
si, pero la fiesta no hubiera sido la misma sin esos adorables decorados =)

Gracias Ari!